English
Cuna del Ángel Hotel Cuna del Ángel Hotel

Visite la tienda G-Free NYC y gane 3 noches en Cuna del Angel

Reservaciones!

LLegada
Salida
Adultos Niños
Tour Virtual

Afiliations

Amigos de los Parques Cuna Del Angel Fundacion Corcovado Fundacion Cacoba rainforest alliance Codigo de Conducta

Bahía Ballena... Hottest Destination

Bahía Ballena… Hottest destinations 2013

Actividades

Bienvenido a Bahía Ballena, el hermoso pacífico sur de Costa Rica, donde el verde resplandeciente de la montaña y de la flora se puede disfrutar durante todo el año. El nombre de Costa Ballena es en honor a la llegada de ballenas que visitan las aguas de esta región cada año para aparearse y tener sus crías. La temporada de ballenas se da durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre. Sin embargo la vida marina de Costa Ballena es muy intensa, durante todo el año se avistan delfines, tortugas, aves marinas entre otras especies.

 La región turística Bahí Ballena abarca la zona costera entre Playa Dominical, pasando por Uvita y hasta Ojochal. Dentro de la misma se encuentra el Parque Nacional Marino Ballena, y la posibilidad de acceder en tour de un día al Parque Nacional Corcovado y la Reserva Biológica Isla del Caño.

Explore playa Dominical y sus alrededores disfrutando del avistamiento de ballenas y delfines, sumérjase en el océano, vuele entre las copas de los árboles, descubra la biodiversidad de los parques nacionales, cabalgue hacia una catarata secreta o relájese tomando el sobre la arena.