English
Cuna del Ángel Hotel Cuna del Ángel Hotel Cuna del Ángel Hotel

Visite la tienda G-Free NYC y gane 3 noches en Cuna del Angel

Reservaciones!

Afiliations

Amigos de los Parques Cuna Del Angel Fundacion Corcovado Fundacion Cacoba rainforest alliance Codigo de Conducta

Golf Resort

San Buenas

Bahía Ballena... Hottest Destination

Bahía Ballena… Hottest destinations 2013

Hotel Cuna del Angel

Cuna del Ángel es un exclusivo y acogedor hotel "boutique", en medio del exuberante bosque tropical de Costa Rica, un vestíbulo de una de las áreas con mayor biodiversidad sobre la Tierra. Las asombrosas vistas, a lo largo de la Costa del Pacifico Sur de Costa Rica, son la carpeta roja que guían la llegada a esta íntima y cálida edificación de estilo Colonial y Nativa, la cual celebra el encuentro de culturas, donde lo mejor de dos mundos se unen. Manteniendo el glamour y elegancia de un mundo moderno, y a la vez, evocando los espíritus del mundo cultural indígena que habitaron este pequeño y rico país.

Hotel Cuna del Angel

Cuna del Ángel, es el sueño de Tom, un alemán de Munich quien se enamoró instantáneamente del área de Costa Ballena, por sus exóticas playas y espesos bosques tropicales. Con su visión creó un proyecto único incorporando elementos auténticos costarricenses, programas sostenibles y detalles originales de otras culturas.

Hotel Cuna del Angel

Explore playa Dominical y sus alrededores disfrutando del avistamiento de ballenas y delfines, sumérjase en el océano, vuele entre las copas de los árboles, descubra la biodiversidad de los parques nacionales, cabalgue hacia una catarata secreta o relájese tomando el sobre la arena.


Promociones Vacation rental



Valid XHTML 1.0 Strict