English
Cuna del Ángel Hotel Cuna del Ángel Hotel

Visite la tienda G-Free NYC y gane 3 noches en Cuna del Angel

Reservaciones!

LLegada
Salida
Adultos Niños
Tour Virtual Green Angels

Afiliations

Amigos de los Parques Cuna Del Angel Fundacion Corcovado Fundacion Cacoba rainforest alliance Codigo de Conducta

La Palapa Restaurant

La Palapa Restaurant - Gluten Free

La Palapa Restaurant es el primer restaurante gourmet de comida internacional 100% libre de gluten en Costa Rica, su menú es muy variado, platillos internacionales como una deliciosa crema de hongos porcini y trufa, una pasta tagliatelle de espinacas con alcachofas, un saborizado platillo de tajadas de pechuga a la hindú, cerdo al tamarindo semi picante, unos exóticos camarones azafrán y como postre un exquisito "Tortino" de chocolate o una crepe suzette, esto son tan solo algunos de la larga selección de platillos. Hasta los niños puede deleitar sus paladares con pasta, hamburguesas y fajitas de pollo o res. La calidad es extraordinaria, tanto que los comensales sin restricción lo consumen sin notar la diferencia.

restaurante cuna del angel

Paralelamente a la creación de un restaurante libre de gluten, se ha desarrollado la finca “Canción del Corazón”, lugar donde se cultivan ingredientes utilizados en nuestra cocina. Se produce por permacutura hojas de katuk, arándanos, hibisco, gotu kola, espinacas Okinawa, culantro vietnamita, albahaca entre otros. Algunos que se cultivan por hidroponía son zanahorias, lechugas, pepinos, chile dulce, rabanillos, tomates, albahaca, perejil, coliflor, apio y al aire libre en su mayoría frutas como maracuya, bananos, naranjas, cacao, mamón, coco, limón, piña, carambola, además de vainicas, orégano, yuca, plátano y café. También, se cuenta con gallinas ponedoras, cabras, conejos, tilapias, biodigestor y panales de los cuales se extrae miel fresca

El edificio del Restaurante La Palapa fue diseñado como un área de homenaje a los ancestros locales. Su diseño arquitectónico fue basado en las casas ceremoniales de los “Boruca”, una expresión simbólica de la cultura indígena costarricense. Su forma circular genera la idea de un centro que proyecta la energía hacia el cielo a través del techo cónico. El área central tiene mosaicos que representan los niveles cósmicos de las culturas locales: Tierra, Cielo, Luna y Sol. Todos se ubican alrededor de este espacio circular. Estos códigos simbólicos son principalmente religiosos y sociales con elementos universales, lo que significa que varias etnias alrededor del mundo poseen conceptos similares. Las ocho columnas de la estructura fueron ubicadas teniendo en cuenta el ritual original de los ancestros nativos quienes usaban el amanecer y atardecer como puntos de referencia.

Nuestro creativo Chef mimará sus sentidos en nuestro Restaurante. Les invitamos a probar nuestra cena gourmet acompañada de selectos vinos y una increíble vista

restaurante cuna del angel

Nuestro Restaurante se encuentra abierto entre las 6.30 am Y 10 pm, y se sirve desayuno, almuerzo, snacks, cocteles, y un exquisito menú por la noche.

Nuestro Chef

Nuestro chef Guillermo Sáenz, es un experimentado y detallista amante de la buena cocina. Sus 11 años de trayectoria le ha permitido aprender de la cocina española, italiana y mediterránea, creando una amplia visión de cocinas reconocidas mundialmente y fusionando platillos internacionales con los ingredientes tropicales de Costa Rica.

Sus habilidades culinarias le han llevado a Italia y a España a abrir restaurantes, así como en Costa Rica. Hoy contamos con su exquisita cuchara en el Restaurante La Palapa en Cuna del Ángel, donde ha incorporado una amplia selección de platillos gourmet con recetas originales.