English
Cuna del Ángel Hotel Cuna del Ángel Hotel Cuna del Ángel Hotel

Como llegar a Cuna del Ángel

Por medio de carro o transporte privado desde San José.

Cuna del Ángel se ubica a 9 km/ 4.5 millas al sur de playa Dominical, en la entrada a Puertocito o a 9 km al norte de Uvita, la entrada principal del Parque Nacional Marino Ballena.


Ver Cuna del Angel en un mapa más grande

Si usted lo desea nuestro departamento de reservaciones le puede coordinar la renta de su auto u organizar el servicio de transporte privado hasta el hotel. En caso de que usted decida manejar, le recomendamos hacerlo de día y disfrutar del paisaje. El viaje tiempo de viaje varía dependiendo de la ruta y los medios por el que decida viajar.

Existen 2 rutas que le recomendamos para su viaje de San José a Dominical:

Ver más ↓

Vuelos Locales

La mejor manera de llegar a Cuna del Ángel es medio de vuelos nacionales. Hay dos líneas aéreas locales: Sansa (www.flysansa.com) y Nature Air (www.natureair.com), que brindan el servicio de San José hacia Quepos o Palmar Sur. Al volar disfrute de la vista panorámica de las montañas y la costa desde el aire. Ambas empresas operaban el vuelo con aviones pequeños de uno o dos motores. Le recomendamos asegurarse de revisar el equipaje máximo permitido para evitar problemas.


Vuelos Locales & Renta de Auto
o Transporte Privado desde Quepos/Manuel Antonio:

Tanto Sansa como Nature Air ofrecen mayor frecuencia de vuelos durante la mañana y la tarde hacia Quepos. El vuelo desde San José a Quepos toma alrededor de 30 minutos.

Ver más ↓

Vuelos Locales & Renta de Auto o
Transporte Privado desde Palmar Sur:

El vuelo de San José a Palmar Sur le tomará unos 45 minutos

Ver más ↓