English
Cuna del Ángel Hotel Cuna del Ángel Hotel Cuna del Ángel Hotel

Restaurante Libre de Gluten

Reservaciones!

LLegada
Salida
Adultos Niños
Tour Virtual Green Angels

Afiliations

Amigos de los Parques Cuna Del Angel Fundacion Corcovado Fundacion Cacoba rainforest alliance Codigo de Conducta

Tarifas Can Shekinah

Cuna del Angel activities

Temporada

Por noche

Por semana

Temporada A
Desde el 3 de Enero hasta el 19 de Diciembre, 2013
$655 $4400
Season B
Desde el 20 de Diciembre hasta el 5 de Enero, 2014
$805 $5400

Solicite Información


Conditions:

  • Estadía mínima de tres noches.
  • Tarifas mensuales disponibles. Comprobar las tarifas y disponibiliad escribiendo a info@cunadelangel.com
  • Terminos del pago: Cuando se hace la reservación se debe depositar un 50% del total de la tarifa. El otro 50% se cargará automáticamente a la tarjeta provista, 30 días antes de la fecha de entrada, a menos que se indique una tarjeta alternativa a nuestro departamento de reservaciones antes de este tiempo. Si la reservación es hecha dentro de los 45 días de la fecha de llegada, se debe de cancelar por completo.
  • Depósito por daños: Durante el registro, el inquilino deberá dejar un depósito reintegrable de $1000 mediante cargo a tarjeta de crédito. Porfavor tomar en cuenta que luego de la salida, existe un período de 15 días para hacer efectivo el reembolso de este depósito en todas las tarjetas de crédito.
  • Políticas de cancelación: Durante la temporada A si la reservación es cancelada 30 días antes de la llegada, Cuna del Angel solamente retendrá el 35% del cargo de la renta. El inquilino tendrá la opción de usar este 35% para reprogramar, en un lapso de un año, en la misma casa y si se cuenta con disponibilidad. Durante la Temporada B si la reservación es cancelada 30 días antes de la llegada, Cuna del Angel retendrá el 50% del cargo de la renta. El inquilino tendrá la opción de reprogramar, dentro de un año, en la misma propiedad y si se cuenta con disponibilidad. Existe un cargo de $500 por cambio reserva.